PSICOLOG√ćA

Encontraras libros fascinantes acerca de la psicología y sus diferentes corrientes, podrás orientarte y reforzar tu investigación con respecto a los autores de los libros mas importantes en este campo además te hablemos de los psicólogos para terapia de pareja.

Objetivo

Como bien sabes la psicología se define en el comportamiento de la persona desde un punto de vista bien sea individual o grupal.

Atendiendo a lo anterior podemos identificar que a tenido avances considerables con respecto a sus técnicas y herramientas implementadas para eliminar traumas en los pacientes, por esta razón implementamos para ti herramientas como los EBOOK y los AUDIO LIBROS, herramienta que te ayudaran a la hora de aprender sobre los diferentes libros y sus técnicas empleadas.

¬ŅY cu√°les son sus ramas?

A continuación, te detallare cada una de las ramas de la psicología aplicada para que puedas hacerte una idea en general sobre cuantos campos cubre esta hermosa ciencia, vamos a empezar con:

EDUCATIVA

Se enfoca especialmente en aumentar la eficiencia en el aprendizaje mediante una serie de métodos que progresivamente se van empleando como el conocimiento psicológico y la motivación en las practicas además de procedimientos escolares.

CLINICA

Esta es una de las ramas mas complejas pues se enfoca en establecer las técnicas necesarias para el tratamiento de los trastornos conductuales que tenga el individuo.

SALUD

Aqu√≠ se desempe√Īa un conjunto de ayudas cient√≠ficas, educativas y profesionales que las diferentes disciplinas hacen a la promoci√≥n y mantenimiento de la salud, a la prevenci√≥n y tratamiento de la especialidad y la informaci√≥n respectiva sobre pol√≠tica sanitaria.

SOCIAL

Se enfoca en el estudio de los individuos en grupos, en ella se analiza los procesos psicológicos y las interacciones interpersonales dentro de los grupos y entre los mismos.

NEUROPISCOLOG√ćA

Esta combina los conocimientos de la neurolog√≠a y la psicolog√≠a, cuyo objetivo es el de estudiar los da√Īos, funcionamiento anormal, o lesiones en las estructuras del sistema nervioso central, estos pueden llegar a generar consecuencias en los procesos psicol√≥gicos y cognitivos en el comportamiento de las emociones.

DEPORTE

Se ocupa del estudio de los procesos psíquicos y la conducta del hombre durante la actividad deportiva, su objetivo es el de optimizar las condiciones internas de los deportistas y lograr la expresión del potencial físico, técnico, adquirido en el proceso.

AMBIENTAL

Se ocupa de las interacciones entre el ambiente f√≠sico del hombre particularmente el ambiente urbano, la conducta y las experiencias humanas.